EL ENGAÑO

EL ENGAÑO es un sorprendente recinto ubicado en Chile Chico, a 200 metros de la orilla del Lago General Carrera y solo a 15 minutos en automóvil, desde el cercano poblado argentino de Los Antiguos en el corazón de Patagonia chilena, que debe conocer y disfrutar.

Posee cabañas amplias, confortables, cálidas y delicadamente decoradas; con excelente equipamiento e ingeniosas terminaciones. Todo el conjunto, sin ser lujoso, es de muy buen nivel.

Todos los módulos poseen una cocina tipo americana (equipada completamente para preparar sus propios alimentos). La sala de estar tiene chimenea, amplios ventanales para el ingreso de luz natural y disfrutar del paisaje, televisión satelital (pantalla plana) y WiFI libre. Los baños son buenos y bonitos, con ducha, toallas e incluye productos aseo personal. Dormitorios con mullida, confortable y abundante ropa de cama. 

Además, dispone de estacionamiento gratuito, jardín, tinas de agua caliente al aire libre (que debe solicitar con anticipación) y un restaurant reconocido como uno de los mejor de la zona. El servicio de limpieza de los módulos es gratuito. Por un valor adicional, se ofrece servicio de lavandería.

 EL Engaño  EL Engaño  EL Engaño El Engaño


Compartir:

TRADUCTOR

OPERADOR TURISTICO

ALOJAMIENTO RECOMENDADO

PESCA EN PATAGONIA CHILE

GALERÍA DE IMÁGENES

LIBROS RECOMENDADOS